La cara detrás de La Tribu

Soy Jeaseny, propietaria de La Tribu by Jaz, madre de 2 niños, guerrera con diabetes Tipo 1 y Sjögrens. Mi camino hacia la sanación comenzó en Julio 2022, cuando decidí transformar mis desafíos en una oportunidad para crecer y ayudar a otros. Así nació La Tribu by Jaz, un espacio donde combinamos bienestar, gratitud y belleza para elevar nuestro brillo siendo TU mejor versión.
En diciembre de 2022, publiqué el “Journal - Sanando Diariamente”, un diario de gratitud que marcó el inicio de este viaje. Poco después, en marzo de 2023, La Tribu by Jaz tomó forma oficialmente como una marca dedicada a ofrecer productos con propósito: joyería artesanal en arcilla polimérica, carteras en tejido y macrame, joyería de acero inoxidable, productos holísticos y más. Cada pieza y producto que selecciono está diseñada para inspirarte, recordarte de tu brillo interior y apoyarte en tu proceso de sanación, tanto mental como espiritual.
Más que una tienda, La Tribu by Jaz es una comunidad...una TRIBU. Un espacio donde celebramos el amor propio, la gratitud y la transformación personal.
¡Gracias por ser parte de esta Tribu!